libros chile

Libros más vendidos en Chile y más

Algunos de los libros más vendidos en Chile pueden encontrarse dentro de la biblioteca virtual de papyrefb. Al igual que, aquellos libros de contabilidad, medicina y los más clásicos de la literatura chilena. En este sentido, es vital conocer cuáles son los grandes libros y obras que integran tales listas.

Los libros más vendidos en Chile

Dentro de esta lista se encuentran algunas obras del gran escritor Roberto Saviano, como es el caso del beso feroz, La Banda de los Niños y Gomorra. Todas ellas son narrativas, historias que presentan un trasfondo que intriga al lector. Las dos últimas se encuentran en papyrefb.

Por otro lado, entre los libros más vendidos en Chile se encuentra la saga completa de Harry Potter, por si fuera poco, la misma está disponible en la biblioteca virtual. La cual ofrece la opción de descargarlos por separado o todos los libros en un solo documento.

libros vendidos en chile

En la lista existen obras inéditas del nobel de literatura Mario Vargas Llosa, como medio siglo con Borges, tiempos recios, la llamada de la tribu y cinco esquinas. Vale destacar que, los últimos tres se encuentran disponibles por la respectiva biblioteca virtual.

Libros de contabilidad en Chile

Evidentemente, cuando se habla del tema existen libros que deben llevarse de manera obligatoria dentro de un negocio y que constituyen los libros de contabilidad requeridos en Chile. Sin embargo, en este punto se refiere a aquellos libros, obras o manuales que guían al lector.

Es así que pueden mencionarse los más conocidos, como es el caso de Contabilidad para todos: Introducción al registro Contable de Manuel Rajadell, Oriol Trullàs y Pep Simo, también constituye uno de los libros más buscados y vendidos en Chile.

Por otra parte, se encuentran dos pilares para el estudio de la contabilidad, como lo son las obras de contabilidad social y la ciencia contable, de Ramón Plaza Mancera y Roberto Gómez López respectivamente. Sin embargo, no puede dejarse por fuera el libro de contabilidad gubernamental o el concerniente a la Contabilidad Privada de Christie Malry. Este último puede descargarse directamente en papyrefb.

Libros de medicina en Chile

Otra de las categorías que componen los libros más vendidos en Chile es esta. Dentro de la misma se encuentran manuales, libros de ayuda o procedimientos y verdaderas joyas de la medicina. Es así que, se pueden mencionar trauma, cirugía de urgencia y cuidados intensivos, Fisiología del Envejecimiento, Manual de Ecmo en Cuidados Intensivos y Procedimientos Técnicos en Urgencias, Medicina crítica; y Pacientes de Riesgo.

En los libros correspondientes a la medicina, se encuentra también una obra un poco más inclinada al área de la filosofía pero que es vital para esta. La Medicina Última, de Maharaj Nisargadatta. Esta obra se encuentra en la biblioteca virtual de papyrefb al igual que el cerebro: manual de instrucciones.

Libros clásicos de Chile

Hablar de la literatura clásica de Chile, es mencionar a una escritora de la talla de Isabel Allende, dentro de esta biblioteca se pueden encontrar sus más grandes obras, desde la que Allende escribió en 1982 que fue un total éxito, denominada La Casa de los Espíritus Hasta Largo Pétalo de Mar.

También pueden encontrarse los grandes poemas y relatos de Pablo Neruda, como Cien Sonetos de Amor y Confieso que he Vivido. Añadiendo otra obra poética, es posible descargar Desolación de una Grande de Chile, como lo fue Gabriela Mistral.

Cada uno de estos libros, tanto aquellos que se destacan por ser los libros más vendidos de Chile, como los correspondientes al área de contabilidad y medicina. Son obras que destacan y transmiten un mensaje. Las de estas áreas específicas buscan enviar un conocimiento. Mientras que, los grandes clásicos envían una reflexión. La mayoría de estos últimos se encuentran disponibles en la biblioteca virtual de papyrefb.