La renacida biblioteca de Papyrefb2

la renacida biblioteca de Papyrefb

Así tal cual se lee: Papryrefb 2_2 ha renacido una vez hace un par de años atrás. Anteriormente, Papyrefb se encontraba libremente sin ninguna complicación, podía accederse a ella a través de un buscador o navegador web común cualquiera (Google, Bing, Yahoo, etc.). Sin embargo, por una que otra cuestión cerró y más adelante se mudó a un sitio aún accesible pero no tan visible como antes. Así es como surge Papyrefb2.

¿Por qué surgió Papyrefb2?

Antes, Papyrefb era de muy sencillo acceso como estábamos explicando. Sin embargo, no cumplía con ciertas leyes de derechos de autor y es comprensible. Con esa enorme cantidad de libros gratuitos de diversas procedencias, qué difícil sería contar con todos y cada derecho de autor de cada libro que podían ofrecer. Iba a ser una enorme desventaja. Aun así, tuvo que cerrar por incumplir todo esto.

Sin embargo, Papyrefb no se rindió y renació como una nueva biblioteca Papyrefb2. Aquí se aseguraron de ofrecer tantos libros como pudiesen libres de derechos de autor, bien sea porque no tenían o porque eran libros tan viejos que sus derechos de autor ya caducaron. Igualmente era casi imposible asegurar esto en cada uno de sus libros, así que ahora se accede a esta biblioteca de Papyrefb2 a través de un link Onion o Tor.

biblioteca de papyrefb

¿Qué hay de nuevo en Papyrefb2?

Más allá de haber surgido de cenizas como si fuera un ave Fénix, Papyrefb2 ahora organiza todos y cada uno de sus libros de una manera mucho más útil que antes. Te ofrece más opciones de visualización para que sepas exactamente dónde estás buscando cada uno de tus libros. Tanto por géneros, como por autores e incluso por premios que haya ganado cada libro o cada autor. Hasta en orden alfabético si así gustas.

También, estábamos explicando que Papyrefb2 ya no tiene un acceso tan sencillo y visible como antes. Ahora debe ingresarse a través de un link de Onion o Tor que te permitan anonimidad en tu proceso de descargas de libros, esto permitiendo a su vez que cualquier tipo de información pueda ser recibida y enviada incluso teniendo o no derechos de autor.

Asimismo, ahora cada libro puede descargarse en formato FB2. Como formato, permite descargar libremente cualquier contenido sin preocuparse de algún derecho de autor.

Aunque siga siendo relativamente fácil todo este proceso, igualmente hay que mantener sumo cuidado con qué se hace con cada libro que se descargue y no abusar de estos mismos. Siempre hay que darles un buen uso meramente personal, procurando respetar a diversos autores y sus esfuerzos invertidos en estas obras literarias que tanto disfrutamos.


Muy malMalNormalMuy bienExcelente! (4 votos. Media: 5,00 de 5)

Cargando…