papyrefb-tor

¿Cómo funciona Papyrefb?

Anteriormente, se podía ingresar a esta página web de suma utilidad sin ninguna complicación. Simplemente bastaba ingresar a través de un navegador web común y listo. Sin embargo, no cumplía con ciertas normar y tuvo que ser cerrada. Así que buscó una alternativa tras resurgir y ahora funciona a través de un navegador web diferente, un navegador web que te permite ingresar de manera anónima sin ningún problema. Hoy en día podemos seguir disfrutando de Papyrefb 2_2 con un simple paso adicional.

¿Cómo ingreso a Papyrefb?

Seguramente te has dado cuenta de que si ingresas a través de un navegador web común (Google, Bing, Yahoo, etc.) solo podrás acceder a Papyrefb a través de su foro. Solo podrás registrar una cuenta nueva o ingresar con una cuenta ya existente y participar en algún chat, sin ninguna manera de descargar algún libro. Sin embargo, Papyrefb aún funciona como antes. Únicamente necesitas ingresar a través de Onion o Tor, que son prácticamente iguales.

papyrefb onion

Tor

Tor es una red de anonimato que permite navegar de manera superpuesta a nuestra internet común. Más allá de únicamente permitir un intercambio de contenido anónimo, es de baja latencia y eso mantiene íntegramente en secreto información que viaja a través de sí misma. Tor es incluso un acceso a rincones oscuros de internet, en donde no hay leyes que puedan regular sus interacciones. Así que es ideal para que podamos descargar libros que quizás tengan derecho de autor sin problemas.

Onion

Igual o muy similar que Tor, es una dirección anónima accesible a través de Tor. Tiene tantas ventajas como Tor en sí y ambos nos permitirán usar libremente Papyrefb sin mayores complicaciones.

Una gran ventaja que aprovecha Papyrefb para tener libros completamente legales y ofrecerlos de manera gratuita, es tener disponibles viejos clásicos. Ningún clásico hoy en día cuenta con derechos de autor por ser tan antiguos. Así que son perfectos para esto. Aun así, hay libros que no ofrecen total seguridad respecto a esto y hay que ser cuidadosos. Y es por eso que ingresamos a Papyrefb a través de links de Onion o Tor.

Aunque tengamos estas maravillosas alternativas, es igualmente importante destacar que debemos respetar dentro de donde podamos cada derecho de autor por más que sea y hacer un buen uso de cada libro que descarguemos sacándoles provecho únicamente de manera personal.